Modelo de carta de trabajo

Para este ejemplo de carta de trabajo se tendrá una petición de aumento de sueldo, una de las razones por las cuales se puede hacer este tipo de escritos. Este es un tema el cual puede poner nerviosa a cualquier persona, pero haciendo una buena carta que tenga orden y sea muy respetuosa, todo se puede lograr.

Ya que sabemos que esta carta puede servir, además, no queremos hablar directamente con el jefe porque puede ser alguien de mal carácter o nos pueda mirar mal, una carta puede ser una buena alternativa. Lo que hay que hacer redactar una carta explicando en detalle por qué se necesita dicho aumento, siendo respetuosos y con una buena escritura.

Siempre se debe tener en cuenta que dicha petición, esta y sea cual sea la petición que se haga, siempre tiene que ser muy creíble, además de cercana a la realidad. Hay que hacerle saber a jefe que necesitas ese aumento por una buena causa.

💾 Descargar modelo de carta de trabajo en Word

 

Precio Gratuita
Tipo Plantilla Carta
Licencia Creative Commons Attribution
Modelo Profesional
Descargas 14.985
Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Modelo de carta de trabajo

Petición de aumento de sueldo

Madrid, 16 de marzo de 2020

 

Sr. Fernando García Pérez

Director de inmuebles asociados

Inmuebles asociados S.A.

 

Estimado señor:

 

Por medio de la siguiente carta, le expreso mi interés y necesidad por un respectivo aumento de sueldo, razón dada por el reciente aumento de funciones otorgadas a mí dentro de la empresa, considero que en mis 13 años trabajando para “Inmuebles asociados S.A.” he realizado en buen y eficiente trabajo.

También he adoptado la nueva responsabilidad con mucha madurez y responsabilidad, administrando con fiabilidad los recursos y ventas de la empresa.

En el presente, estoy por contraer matrimonio y tanto yo como mi futura esposa esperamos el nacimiento de nuestro primer hijo, razón por la cual, nos trasladaremos a una casa más grande para poder darle un espacio a nuestro nuevo integrante de la familia.

 

Sobre cualquier cosa, le ruego que tenga en consideración dicho aumento, muchas gracias de antemano.

 

Esperando una respuesta.

 

Un saludo cordial.

 

Gestión de recursos y administración.

 

Jaime Rodríguez.

(Firma)

Ir arriba